Parallels Desktop 12 ha estado disponible durante aproximadamente 2 meses con muchas características nuevas excelentes. Uno de ellos es la copia de seguridad integrada Acronis True Image como suscripción de un año con 500 GB de almacenamiento en la nube. ¿Ya activó Acronis True Image y todavía tiene preguntas al respecto? En este artículo de blog enumeraremos varias preguntas y sus respuestas que nuestros clientes nos han hecho durante los últimos meses. Si aún tiene más preguntas, por supuesto, puede contactarnos en cualquier momento a través de la función de comentarios o en Facebook o Twitter .
- ¿Se puede guardar la copia de seguridad numeros de telefonos franceses solo en la nube o también en un disco duro externo?
La copia de seguridad también se puede guardar en un disco duro externo.
- Mi VM tiene aproximadamente 100 GB. ¿Se puede realizar la copia de seguridad inicial en un disco duro local con la opción de luego almacenar copias de seguridad adicionales en Acronis Cloud?
No, esto es imposible.

- Mi VM tiene aproximadamente 100 GB. La copia de seguridad inicial a través de una conexión a Internet a Acronis Cloud seguramente llevará días, ¿verdad? Durante este tiempo, se está trabajando en la VM y se están produciendo más cambios. ¿Qué sucede con la copia de seguridad inicial si hay cambios en curso?
La copia de seguridad se realiza a partir del estado de la VM que estaba presente cuando se inició la copia de seguridad inicial. Esto se hace con instantáneas. Tan pronto como se complete la copia de seguridad inicial, también se realizará una copia de seguridad de los cambios de los últimos días. Tenga en cuenta que una copia de seguridad en la nube a menudo puede llevar mucho tiempo; el tiempo de copia de seguridad en un disco duro externo es mucho más corto.
- Si hice una copia de seguridad en Acronis Cloud, ¿qué sucede cuando caduque mi suscripción de Acronis? ¿Aún puedo acceder a las copias de seguridad o se eliminarán una vez que finalice mi suscripción.